miércoles, 31 de marzo de 2021

CAMINANDO POR EL CAMARÍN DE JESÚS

 


Hace unos meses como muchos sabéis, salió mi padre en el programa Centenarios de Canal Sur, dentro del programa estaba prevista la visita al camarín de Jesús, pero por falta de tiempo y espacio para el programa no pudo llevarse a cabo.

Aun así, el acto se realizó, fue muy emotivo, quizás lo más bonito ......, mi compañero y amigo Jose Luis, se portó genial durante el mini acto, creo que en la revista se refleja mejor lo emotivo del encuentro.

Hoy cerca del Camarín de Jesús mi amigo me ha realizado entrega de un libro donde se refleja aquel momento tan bonito, mientras subía leyéndolo, las lágrimas no se han podido evitar, con las gafas empañadas, lo primero que he hecho es llevar el libro a mi padre, y cuál ha sido mi sorpresa que ya lo tenía, pero no había leído el artículo donde sale él.

Mientras procedía a leérselo, las lágrimas de mi padre, me costaban seguir leyendo... Ya no puede ver la letra, que tantos buenos momentos se ha pasado leyendo libros su gran pasión.

Otro merecido homenaje a mi padre, este año muchas y gratas emociones de este centenario, el serrano Valdepeñero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario