CUEVA EN LAS ENTRAÑAS DE LA SIERRA SUR DE JAÉN
Desde que llevo subiendo mis aventuras en la sierra a las redes sociales, si hay algo de lo más me conmueve y gratifica son algunos comentarios de personas agradeciéndome imágenes ya sea de cortijos donde han vivido ellos o sus familiares y por edad ya no pueden visitarlos, o de personas que por dificultades propias no pueden ver estos maravillosos rincones que tenemos en nuestra tierra y que a través de nuestros imágenes pueden saborear al menos en la distancia.
En lo más interior de nuestras montañas existen también, maravillas.
Esta que os voy a mostrar es una de ellas, tiene incluso algunas historias, pero que no voy a contar porque quisiera guardar el anonimato de la misma.
Seguro que algunos de vosotros la conocéis y sabréis que han pintado dentro de la cueva, por lo que rogaria no se diera ubicación de la misma.
Para todas estas personas que aman la naturaleza seguro les encantara esta entrada y entenderán que con una imagen vale más que mil palabras.
La conozco Pepe, ya no sería capaz de volver a meterme ahí.
ResponderEliminarUna maravilla de la naturaleza.
Gracias por las fotos, me han traído muchos recuerdos.
Me alegro, gracias a ti José Antonio, un abrazo
ResponderEliminarLa cueva de los murcielagos?
ResponderEliminarjuraria que es esa, la cueva de los murcielagos, la bajada a la sala de los organos... en fin lo mismo estoy en un error. De todas formas muchas gracias
ResponderEliminarSoy Jose Castillo
No es la de los murciélagos, esta es más bonita.
EliminarAhora creo que está la puerta cerrada.
ResponderEliminarDebe de ser una maravilla, seguro que si. Yo soy de los que tampoco me atrevería a meterme. Muchas gracias Pepe.
ResponderEliminarMuchas gracias por ofrecernos semejante maravilla, la pena es no saber dónde está para disfrutar de ella... Un saludo y siga con semejante laboral!!
ResponderEliminarMuchas gracias por ofrecernos semejante maravilla, la pena es no saber dónde está para disfrutar de ella... Un saludo y siga con semejante laboral!!
ResponderEliminar